Con tecnología de Blogger.
Loading...

Imagenes de todas las Princesas Disney-Para Colorear y Pintar

Imagenes de todas las Princesas Disney-Para Colorear y Pintar
Las Princesas de Disney Son Mujeres Hermosas con vestidos realmente estupendos , llenos de magia y únicos que se notan ya que es un criterio para identificar las princesas de Disney , La mayoría de nosotros hemos crecido viendo estos cuentos de Hadas y de princesas de Disney , Las niñas de hoy en dia se identifican fácilmente con estos personajes ,por esta razón traemos a compartir con ustedes esta amplia galería de Imágenes de princesas de Disney, tambien podras ver la seccion de imagenes para colorear. así fortalecen las habilidades motrices de nuestras pequeñas princesas.


Las princesas de Disney son:

 Princesa Blancanieves
 Princesa Cenicienta
 Princesa Aurora
 Princesa Ariel
 Princesa Bella
 Princesa Jasmín
 Princesa Pocahontas
 Princesa Mulán
 Princesa Tiana
 Princesa Rapunzel
 Princesa Mérida
 Princesa Vanellope von Schweetz
 Princesas Anna y Elsa (de frozen)
 Princesa Vaiana (Moana)
 Alicia del pais de las maravillas
 Esmeralda
 Jane Porter




Las Disney están conectadas y pasan en el mismo mundo tal vez tú te hayas dado cuenta que las películas de las princesas Disney en detalles que conectan una con otra.  ya que indican que todas las historias de las princesas encuentran en un mismo mundo en el cual existen y es  donde se buscan tácticos y sobrenaturales conviven con los seres humanos, las  princesas, príncipes, Castillos, reinos malvados villanos, brujas y hechiceras Y eso si conoce a la teoría de las princesas Disney están conectadas por que todas han sido creadas en el maravilloso mundo de Disney y aunque sean diferentes algunas de sus historias presentan historias parecidas.

Imagenes de todas las Princesas Disney-Para Colorear y Pintar

  • Las princesas de Disney son Hermosas Con vestidos supremamente geniales y cada una de ellas tiene atributos, magia y actitudes realmente estupendas que cuando lo sepas te quedaras impresionada. 


                                       Imagenes de todas las Princesas Disney-Para Colorear y Pintar

Algunas de Las películas de Disney cuentan con Una princesa de protagonista por este motivo Disney decidió agruparlas y ponerles en la franquicia , princesas de Disney. principalmente en la actualidad disney cuenta con un número significativo de princesas ya que a lo largo de la historia estas princesas han sido personajes que han brindado valores significativos a la niñez del mundo ,permitiendo que las niñas se sientan identificadas como princesas, creada por el presidente de Disney Consumer Products Andy Mooney a finales de 1990. originalmente era nueve princesas pero con el tiempo y las nuevas series y películas han crecido el número de princesas algunas de ellas son: Blancanieves, Cenicienta, Aurora (de La Bella Durmiente), Ariel, Bella (de la Bella y la Bestia), Jasmín (de Aladdín), Pocahontas, Mulán y Campanilla (de Peter Pan). Campanilla fue retirada como princesa poco después del debut de la franquicia, dejando ocho oficiales “Princesas Disney”.

Las últimas princesas en formar parte de este selecto grupo de Princesas Disney son Tiana (de Tiana y el Sapo) y Rapunzel, después del éxito de sus respectivas películas. Anna y Elsa de Frozen, y más recientemente Moana, de la próxima película de Moana (2016), serán las siguientes princesas que próximamente recibirán el título oficial de “Princesa Disney”. a partir del año 2019 entra al grupo de princesas la princesa venellope  de ralph el demoledor


Imagenes de todas las Princesas Disney-Para Colorear y Pintar


  • Las princesas de Disney han sido nuestros personajes favoritos y pronto tendremos todas las princesas de Disney en una sola película , es realmente grandioso ver como estos personajes se reúnen entre ella con ralp la princesita que rompio el mundo de internet  y los videojuegos.

  • Princesa Aurora

Princesa aurora-bella durmiente
En algún momento de tu infancia habrás visto la princesa aurora, También llamada la bella durmiente esta es la que  se despierta con un beso del príncipe desatando el encanto que la tenia en un profundo sueño.
  • Princesa Ariel 

princesa ariel, sirenita
Esta es la princesa del mar, esta es una de nuestras favoritas en nuestras películas de disney, también conocida como la sirenita, esta es una chica aventurera,divertida que quiere convertirse en humana para enamorar a su príncipe azul.
  • Princesa Pocahontas 

princesa pocahontas


El nombre de esta princesa tiene un hermoso significado “Pequeña silenciosa”. Pocahontas es una preciosa joven con un espíritu noble e indomable, nacida dentro de una cultura amerindia muy sofisticada. Ella es también muy espiritual y mantiene una relación muy cercana y particular con la naturaleza. Es bondadosa y adora una buena aventura.

  • Princesa tiana 

princesa tiana- negra


Tiana es una princesa que se caracteriza no solo por su ética laboral sino por sus incansables esfuerzos por llevar a cabo sus más anhelados sueños. Es compasiva, determinada, soñadora, fuerte y es también una excelente amiga.

  • Princesa cenicienta 

princesa cenicienta
Aunque al comienzo Cenicienta es cruelmente maltratada y humillada por su madrastra y sus dos hermanastras, esta princesa se aferra a sus sueños para no abandonar la esperanza. Este es un personaje que se mantiene fiel a la idea de que, algún día, más felices deseos se harán realidad. Cenicienta tiene, además, un carácter fuerte, determinado y es, en definitiva, una heroína simpática, llena de buenas intenciones, trabajadora y sobre todo muy positiva.

  • Princesa alicia del pais de las maravillas

alicia en el pais de las maravillas


Alicia es una niña de buena familia que sueña con vivir en un mundo en el que todo fuera un disparate. Cuando ve pasar al Conejo Blanco, ella le sigue hasta el País de las Maravillas, donde hay cosas, lugares y personajes de lo más extraño

  • Princesa blanca nieves


princesa blanca nieves y los 7 enanitos

Blanca Nieves es una princesa encantadora, joven y muy bella. Ella siempre está dispuesta a colaborar y ayudar a quien lo necesite, es muy dulce con sus amigos, pero puede llegar a ser también muy inocente e ingenua.

  • Princesa moana 

princesa moana

Se destaca de entre la multitud". Ella es aventurera, testaruda, prácticamente sin miedo, y físicamente capaz. A pesar de que tiene momentos de duda, ella tiene un gran orgullo en lo que ella es.

  • Princesa bella 

princesa la bella y la bestia
Bella le expresa su amor al príncipe y, así, este recobra su verdadera apariencia: el de un apuesto y encantador príncipe azul. Pero para Bella él lucía tan hermoso como siempre. Desde entonces, la princesa Bella y su príncipe vivieron felices para siempre.

  • Princesas de frozen 


princesas de frozen -ana y elsa
Elsa: Comparte características tanto de la reina de las nieves como del personaje de Kai. En la historia original Kai es raptado por la reina de las nieves, en el film Elsa escapa por su propio poder. Por otra parte en el original Gerda parte en busca de su amigo, en la película Anna parte en busca de su hermana.

Anna: Es una concepción del personaje de Gerda, quien es una niña inocente que parte en busca de su amigo cuando éste es raptado por la reina de las nieves.

  • Princesa esmeralda 

princesa esmeralda

Cuando la franquicia de Disney Princesas se formó, Esmeralda era parte de ella, junto con Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas y Mulan; y se quedó en la franquicia hasta el 2004, apareciendo en muchos productos, e incluso en algunos eventos. Sin embargo, desde el año 2005, no se ha sido visto junto con las otras princesas en cualquier producto o evento relacionado con la franquicia.

  • Janer poter La princesa de tarzan

janer poter de tarzan en la selva
Ella y su padre llegaron a África a estudiar los gorilas. Cuando conoció a Tarzán, un hombre salvaje, ella le enseñó todo sobre el mundo y le enseñó a hablar su idioma, y Tarzán le enseñó a hablar gorila. Ella se quedó a vivir en la selva con él, y se casaron, teniendo una boda que incluía una gorila como dama de honor. Ella aun no está muy acostumbrada a vivir en la jungla.

  • Princesa Jazmin

princesa jazmin de aladino

Jasmin es la princesa de aladino tiene seguridad en si misma y su belleza es sin igual entre muchas princesas, Jasmine es un personaje de varias capas; increíblemente independiente y fuerte en muchos sentidos, no tiene miedo de decir lo que piensa, sin importar a quién se enfrente.

  • Princesa Merida

princesa merida -peli roja
Mérida es vista como la princesa rebelde y testaruda ,ambiciosa, pero con una mente brillante para analizar todo los problemas dando una pronta solución. Esta rebelde princesa, de rebelde cabellera, es especial y única en muchos sentidos: es la única Princesa de Disney de una película Pixar, es, además, la única princesa que no canta y, junto con Elsa (Frozen), es una de las princesas de Disney que no se casa con un príncipe ni tiene pareja o pretendiente. En definitiva, esta pelirroja princesa rompe con todos los estereotipos de una princesa convencional, y no podríamos amarla más por ello.

  • Princesa Mulan

princesa mulan- china

Mulan es la única Princesa Disney que no es realmente una princesa y que no se casa tampoco con ningún príncipe; pero sus valores la convierten en un ejemplo a seguir lo suficientemente bueno como para ganarse el título de princesa. Mulan es una hermosa joven valiente, determinada, fuerte, extraordinariamente ingeniosa y autosuficiente. 

  • Princesa Rapunzel

princesa rapunzel-cabello largo

Rapunzel es una joven princesa soñadora, con pasión por el arte y la libertad. Es valiente, inteligente, intrépida, dulce, cariñosa y una excelente amiga, dispuesta a sacrificarse por aquellos a los que ama. Sin duda, su dorada cabellera no es, ni de lejos, el mejor de sus atributos. Enredados, la película de Rapunzel, es una historia encantadoramente divertida que no te puedes perder.

  • Princesa Venellope 

princesa venellope -chiquita
Yo también soy una princesa, chicas”, se defiende Vanellope Von Schweetz al aparecer por sorpresa en medio de un salón repleto de princesas Disney.


Imagenes para colorear   de las princesas de Disney


Imagenes para colorear   de las princesas de Disney

Imagenes para colorear   de las princesas de Disney

Imagenes para colorear   de las princesas de Disney

Te recomendamos el siguiente post:

Razon por la que los personajes de disney son huerfanos

Imagenes de todas las Princesas Disney-Para Colorear y Pintar 3860707281234901465

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item